Las tecnologías asociadas a la inteligencia de negocios, son capaces de generar enormes beneficios en un call center, en cuanto a: facilitar la toma de decisiones e incluso generar predicciones del impacto de ciertas acciones. El 2.020 ha sido un año donde la humanidad ha enfrentado una gran prueba de fuego. Su mera existencia y continuación en este planeta se ha visto amenazada por un virus extraño. Tal disrupción nos ha confinado a nuestros hogares y nos ha obligado a crear nuevos hábitos sociales. 

En tiempos aciagos como estos, el internet y la inteligencia artificial han demostrado ser piezas fundamentales para afrontar la nueva era del post covid-19. Bajo este escenario, el call center ha jugado un rol básico en el sostenimiento del comercio y el intercambio de servicios.

Hay que destacar que el call center, como muchas actividades comerciales, ha sufrido una gran transformación en la era digital. Cuando hablamos del Call Center nos referimos a un centro inteligente de contacto y de atención al cliente. En otras palabras, hablamos de un Call Center con inteligencia de negocio y servicio, en donde la tecnología de punta se encuentra presente y engranada en la médula del negocio.

Dentro de este nuevo contexto social y comercial que vivimos, el Call Center apoya la atención digital, el delivery, las consultas y asesorías, los teletrabajos, las reuniones virtuales, y, además, se han convertido en un área cardinal para el sostenimiento del e-commerce.

Si Usted está interesado en adquirir los servicios de un Call Center inteligente y desea saber de qué manera la tecnología puede impactar el desempeño de su organización, aquí le exponemos 6 ventajas de la Inteligencia de Negocios y su indispensabilidad en el éxito de su empresa.

es_ESSpanish