ÚneSe a Nuestro Equipo

unete a nuestro equipo empleos costa rica

Conoce los departamentos que conforman America Service y encuentra los mejores empleos en call center. Contamos con  capital humano calificado, jovial y entusiasta, que trabaja en equipo, y se apoya en la infraestructura tecnológica de punta, así como en los sistemas, procesos y desarrollos que disponemos, los cuales sirven de soporte para nuestra gestión operativa. 

Atención de Promociones

Nos sentimos orgullosos de ser parte de la revolución omnicanal, para conectar desde múltiples canales y proporcionar servicios centrados en el cliente, con herramientas que facilitan el trabajo,  facilitando disponer  de  la información  clave sobre  la  identidad  y el  historial de consultas de cada cliente y que permitengenerar respuestas y experiencias rápidas y ágiles, con un toque personal muy especial que proporcionan cada uno de nuestros agentes de call center, aplicando en nuestra forma de trabajo las buenas prácticas que los contact center deben implementar, con el fin de  mejorar la experiencia de servicio al cliente, y así, ser referentes en nuestro sector.

Somos conscientes de que cada interacción afecta a la totalidad de la relación y que una atención centrada en el cliente es nuestra prioridad principal. Construimos  «mapas de viaje” adecuados, como instrumento para satisfacer las demandas de los clientes en un ambiente cambiante, y siguiendo las tendencias tecnológicas de inteligencia de negocios (BI). En America Service podrás postularte a las mejores ofertas de empleos en Call Center. 

De igual forma, identificamos y evaluamos permanentemente oportunidades de innovación, capacitación, desarrollo y crecimiento profesional y personal en todo lo que hacemos, porque creemos en el mejoramiento continuo y la calidad de nuestros procesos y de nuestra gente. Trabaja en America Service Contact Center, y se parte de nuestra red de profesionales. 

Somos America Service, “Conexiones que suman Valor”

Somos una organización responsable con el ambiente y orientada a la gente.

es_ESSpanish