Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Servicios de Call Center (inbound, outbound y backoffice)

Servicios de call center inbound

Servicios de llamadas entrantes (Inbound)

Con nuestro servicio de call center inbound sus clientes actuales y potenciales tendrán un atención directa y personalizada, para dar solución, información o llevar a cabo cualquier tipo de transacción en línea.
Servicio y atención al cliente

Ofrecemos el mejor y más eficiente canal de comunicación entre su empresa y el cliente: suministro de información, consultas, resolver dudas, canalizar problemas.

Ver más
Servicio de delivery (entrega de pedido)

Con las mejores herramientas tecnológicas atendemos los pedidos de sus clientes asegurando la atención más efectiva.

Ver más
Servicio y seguimiento de post-venta

Nuestro servicio asegura darles a sus clientes una atención de calidad luego de concretada la venta para mantenerlo satisfecho, leales con su marca, producto, servicio o empresa.

Ver más
Servicio de apoyo a emergencias

Ofrecemos un servicio eficiente para la asistencia de todo tipo de emergencias: salud, vehicular, domésticas, etc.

Ver más
Soporte técnico

Con un equipo especializado nos encargamos de darle el soporte técnico de sus productos o servicios que adquieran sus clientes o usuarios finales.

Ver más
Ventas en línea y soporte e-commerce

Proporcionamos el apoyo y orientación a sus clientes en todas las ventas de su tienda online garantizando el cierre efectivo de ventas.

Ver más
Atención y gestión de citas

En capacidad de darle un servicio de atención especializado y de calidad en la gestión de citas, tanto médicas como de talleres para su clínica o empresa.

Ver más
Venta de boleterías para eventos & espectáculos

Los servicios de consulta y venta online de boletería para todo tipo de Eventos y Espectáculos.

Ver más
Atención de desborde de llamadas
Nos encargamos de las llamadas que no pueda atender. Contamos con experiencia consolidada en el área, que avala nuestra eficacia y eficiencia en la atención omnicanal.
Ver más
Servicios de call center outbound

Servicios de llamadas salientes (Outbound)

El servicio de call center outbound le permitirá promover nuevas ventas, fidelizar y satisfacer a sus clientes actuales, así como también captar nuevos consumidores. Obteniendo como beneficio una mejor atención a sus clientes y el incremento de las ventas de su empresa.
Gestión de cobranza

Colocamos a su disposición un equipo profesional, especializado con sistemas y herramientas tecnológicas para la gestión inteligente de cobranza.

Leer más
Ventas de telemarketing

Nuestro equipo calificado en telemarketing le asegura un incremento de las ventas de sus productos o servicios con una reducción costos.

Leer más
Gestión de retención y recuperación de clientes

Somos su aliado estratégico en la gestión vital para su empresa en la retención y recuperación de sus clientes.

Leer más
Actualización de bases de datos

Gestionamos la actualización y verificación de bases de datos, mediante algoritmos, plataformas digitales e Inteligencia de negocio (BI).


Leer más
Encuestas de mercadeo e investigación

Conocer la opinión de sus clientes sobre su producto, servicio o marca, hoy en día es un aspecto crítico para su empresa u organización, el alcance de nuestro servicio va desde el sondeo o recolección de la información.

Leer más
Campañas de comunicación masiva
Para conseguir un buen servicio de Atención al Cliente, deberemos usar la mensajería instantánea, el correo electrónico, las redes sociales y por supuesto, las llamadas de teléfono. El envío de SMS, Email, WhatsApp, desde nuestro Contact Center.
Leer más
Servicio de Ventas Cruzadas
Uno de los principales objetivos de todo negocio es incrementar sus ventas. Para lograrlo puede recurrir a técnicas de marketing como el cross-selling.
Leer más
Servicios de call center backoffice

Servicio de gestión de backoffice

Nuestro equipo de backoffice a través de todas las herramientas tecnológicas se encargará de dar un adecuado seguimiento y resolución a las solicitudes de sus clientes, así como también llevar a cabo todas aquellas actividades esenciales que le ayudarán a incrementar la productividad de su negocio.
Gestión administrativa

Como una extensión de su estructura ofrecemos la gestión administrativa que requiera su operación relacionado a todos los servicios de: manejo de documentación, comunicación interna, seguimiento, gestión de control, etc.

Leer más
Reforzamos la relación cliente-marca

Brindamos un servicio centralizado en el cliente y sus exigencias, favorecemos la comunicación con sus clientes a través de personal experto. Nuestro trato personalizado, la calidez que reciben en cada interacción crea confianza y ese valor queda grabado en su memoria.

Leer más
Atención certera y oportuna

Al ser atendidos por asesores expertos, sin tiempos de espera sus clientes percibirán un servicio mucho más efectivo, nuestra atención no presencial evitarán procesos innecesarios, tiempos de espera prolongados y de traslados.


Leer más
Servicio disponible 24/7

Cuando las personas desean algo, lo desean al momento y en cualquier momento, sabemos lo importante de tener servicios disponibles en todo momento, aun cuando su negocio no esté abierto al público, usted podrá sin arriesgar la integridad de sus trabajadores.

Leer más
Seguridad de datos

Externalizar tu servicio de atención al cliente no representará ningún riesgo a la integridad de su negocio. Tanto usted como sus clientes recibirán total seguridad con el manejo de información personal y relevante para cada transacción contratada.

Leer más