Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Actualización de base de datos

Servicios de llamadas salientes (Outbound)

Actualización de bases de datos

Con nuestros servicios de call center gestionamos la actualización y verificación de bases de datos, mediante algoritmos, plataformas digitales e Inteligencia de negocio (Business Intelligence - BI).
Activación de Códigos
Actualización de bases de datos
Hoy en día, es importante que las empresas que quieran competir en un mercado tengan una base de datos. Una vez que la tienen, es imprescindible que esté actualizada para que puedan llegar más directo a sus clientes; los datos y la información son unos de los activos más valiosos con los que cuentan las empresas para tomar decisiones estratégicas, asociadas con el conocer a fondo cuales son los gustos de los clientes, y que es lo que le beneficia más a la empresa.
Actualizar su base de datos influye al momento de captar nuevos clientes. Hay quienes prefieren comprarla, mientras que otros, generan sus bases de datos a partir de sus propios clientes o prospectos. Para ello, hay que practicar muy bien ese arte de solicitar estos datos personales para completar su cartera.
Gestión de la relación con el cliente (CRM)
Trabajamos bajo una plataforma de CRM (Customer Relationship Management), para la segmentación de datos de manera efectiva, potenciamos con campañas de email marketing. Creamos iniciativas de marketing como concursos, newsletter, promociones, a través del manejo de sus redes sociales, para dirigir sus fans o seguidores a suscribirse en su página web, optar por premios, y como resultado hacer crecer su base de datos de lead cualificados.
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañía

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro América
Más detalles