Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Gestión administrativa

Servicio de gestión de backoffice

Outsourcing gestión administrativa

Como una extensión de su estructura ofrecemos los servicios de outsourcing de la gestión administrativa que requiera su operación. Entre los servicios que ofrecemos, se encuentran: manejo de documentación, comunicación interna, seguimiento, gestión de control, etc.

Al delegar la gestión administrativa de su empresa, transfiere parte del control administrativo y operacional para que nos encarguemos de la administración de un área determinada. Ello implica la gestión continua, directa o indirecta, de la toma de decisiones. Nuestro servicio puede abarcar, tareas de facturación, incluyendo actividades como: el recalculo de facturas, la realización de abonos, la aplicación de cargos en factura o el archivo de las mismas; hablamos de funciones que van más allá de una llamada telefónica. Podemos cubrir incluso la gestión de pedidos, determinadas gestiones cotidianas como el control del número de productos o la dificultad de resolución ante una situación basada en un pedido no entregado, situaciones que pueden llegar a colapsar su día a día y que usted puede aligerar, tercerizando con nuestro servicio del call center.

Las nuevas tecnologías de comunicación acercan a las empresas con los clientes de forma bidireccional. Un ejemplo concreto, son las campañas de email marketing o incluso el envío de email (sin llegar a ser masivos). Nuestra gestión administrativa puede abarcar el seguimiento y control de tareas pendiente relacionadas con impagos, redacción, edición, gestión, tramitación y seguimiento de email de su empresa. Cuidamos la relación comunicativa con su cliente, nos basamos en la fluidez, la transparencia y la sinceridad para maximizar sus resultados.
contenidos
Gestión administrativa
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañía

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro América.
Más detalles