Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Gestión de cobranza

Servicios de llamadas salientes (Outbound)

Gestión de Cobranza

En America Service Contact Center, colocamos a su disposición un equipo profesional, especializado con sistemas y herramientas tecnológicas para la gestión inteligente de cobranza.
Servicio al Cliente, conexión cliente
Gestión de Cobro, recuperacion de cobro
Las crisis tienen como consecuencia un incremento de morosidad a niveles históricos desafiantes, redefinir los componentes de los modelos operativos de cobranzas, con el objetivo de aumentar el nivel de recuperación y reducir costos es vital.
Los nuevos paradigmas nos han llevado a implementar constantemente cambios en los métodos de segmentación de la cartera, para ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de los clientes, a través de los diferentes canales apropiados, con el fin de aumentar la eficiencia de la cobranza. En America Service hemos intensificado las prácticas creativas para la aplicación de estrategias efectivas en recuperaciones de mora y prevención de fraude.
Contamos con tecnología para recobro de deuda, lo que permite llegar al cliente moroso de forma eficiente, con un manejo efectivo de cartera, elevando el porcentaje de recupero, gestionamos campañas de cobranzas, para que como empresa aproveche al máximo cada contacto que realizamos con el deudor, obteniendo como resultado una mayor cantidad de promesas de pago y recuperación real de deuda, tenemos una tasa de recupero por encima del 87%.

En nuestro call center trabajamos con:

  • Mensajes masivos
  • Grabación de pantalla y audio
  • Historial de contacto

Envío de notificaciones programables para informar sobre vencimientos y recordatorios, a través de sms, correo electrónico o mensajes de voz.

Contamos con un respaldo de lo consensuado con el deudor, los que permite evaluar el desempeño del agente y detectar oportunidades de mejoras internas.

Desplegamos en tiempo real, en una sola pantalla, el historial de contactos anteriores que el cliente ha tenido con la compañía, de esta forma agudizamos la estrategia de abordaje para lograr una promesa de pago efectiva.

Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañía

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro América
Más detalles