Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Reforzamos la relación cliente-marca

Servicio de gestión de backoffice

Reforzamos la relación cliente-marca

Brindamos un servicio centralizado en el cliente y sus exigencias, favoreciendo la relación cliente-marca a través de personal experto. Nuestro trato personalizado, la calidez que reciben en cada interacción crea confianza y ese valor queda grabado en su memoria.

Con nuestro servicio de call center, le facilitamos detectar que elementos no satisfacen las necesidades de sus clientes, lo que les permitirá tomar las medidas correspondientes en su negocio para evitarles molestias a sus usuarios. Muchos consumidores se sienten valorados cuando se requiere su opinión, es por ello, que realizamos encuestas con el objetivo de mejorar la atención e interacción del cliente con la marca.

Comprendemos el valor de convertir a los clientes en embajadores de su marca, por ello generamos experiencias que con facilidad podrían convertir a sus clientes en fanáticos entusiastas que no pueden esperar para contarles a sus amigos, primos, vecinos y conocidos, las vivencias que tuvieron al conectar con su marca, sus productos o servicios. Cuidamos mantener felices a los clientes, ya que estas acciones elevan la probabilidad de lealtad y que continúen comprando a largo plazo, al mismo tiempo que atrae a nuevos clientes en el proceso. Hacer que el cliente se sienta importante significa, que sin importar lo que haga su competencia, su marca siempre será la que los clientes conocen, confían y buscan. En America Service somos su aliado para lograrlo.
Soporte técnico
Reforzamos la relación cliente-marca

Impulsamos el branding de tu empresa

  • Practicamos el marketing de relación
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañía

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro América.
Más detalles