Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Servicio de apoyo a emergencias

Servicios de llamadas entrantes (Inbound)

Servicio de apoyo a emergencias

Ofrecemos un servicio eficiente para la asistencia de todo tipo de emergencias: salud, vehicular, domésticas, etc.
Sabemos la importancia de realizar un esfuerzo para acceder y/o trabajar con los expertos en desastres, los comunicadores o los gerentes. Es por esta razón que en nuestro contact center hacemos posible la comunicación para canalizar y/o atender emergencias. Contamos con personal que dispone de las habilidades, la formación especializada, actitudes y comportamientos abiertos y pro-activos para hacer un buen trabajo en momentos críticos.

Como call center nos convertimos en centros de apoyo para atender las emergencias, sabemos que nuestra ayuda es fundamental para la población en general. En estos casos de apoyo a emergencia, nos dedicamos a canalizar información que oriente a la población y a las autoridades en forma oportuna, contribuyendo con la información requerida para favorecer la toma de decisiones que conlleven a acciones de respuesta inmediata.

Operamos de la siguiente manera: atendemos la llamada, identificamos al usuario y/o paciente (identificando edad, sexo, ubicación, situación, otros y el motivo de la llamada o de la consulta), se indaga para descartar alguna complejidad que pueda poner en un mayor riesgo a la persona afectada, se solicita información relevante que permita a las autoridades o grupos de rescate facilitar la atención de la emergencia, y así tomar las mejores decisiones, en paralelo a la conversación, y aun con el paciente en línea se canaliza la ayuda requerida con la institución pertinente. Nuestros agentes se quedan en comunicación atendiendo y/o acompañando a la persona al otro lado del teléfono, escuchándolos y ofreciéndole recomendaciones que lo tranquilicen y le permita aliviar la espera. Este proceso empático permite calibrar el grado de intensidad de la situación, y de este manera disponer de la información crítica que será suministrada a los entes especializados.
Servicio de apoyo a emergencias
servicio-emergencia inbound call center
Servicio de apoyo a emergencias
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950