Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Atención certera y oportuna

Servicio de gestión de backoffice

Atención certera y oportuna

Con nuestro servicio de atención certera y oportuna, sus clientes serán atendidos sin tiempos de espera, por lo cual percibirán una asistencia mucho más efectiva. Nuestra atención no presencial evitará procesos innecesarios, tiempos de espera prolongados y de traslados, como consecuencia posicionará su marca con los más altos estándares de servicio.

Los tiempos de espera se han convertido en un indicador de calidad de servicio, ya que, actualmente los clientes relacionan la calidad del servicio con la velocidad de atención, debido a esto es muy importante la optimización de los procesos para poder ofrecer el servicio de atención de forma acertada y oportuna.
En America Service call center, sin importar cual sea la falla que presente tu cliente, nos aseguramos que el equipo de trabajo esté preparado para resolver cualquier tipo de problema de forma inmediata, por eso realizamos constantes capacitaciones a nuestros colaboradores, para que estén actualizados, motivados y preparados para dar respuestas efectivas. Nos enfocamos en impulsar la proactividad para resolver adecuadamente sus requerimientos, lo que se traduce en mejor imagen para su marca.

Contamos con métodos y estrategias de trabajo, procesos establecidos y buenas prácticas probadas, y registradas como efectivas. Somos vanguardista en los mecanismos de control, estabilidad, productividad y alto desempeño de nuestros agentes y asesores de call center.
Servicio de apoyo a emergencias
Atención certera y oportuna
Venta de boleterías para eventos y espectáculos
disponible 24 horas
lead nuturing proceso de captacion de clientes
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañía

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro América.
Más detalles