Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Atención y gestión de citas

Servicios de llamadas salientes (Inbound)

Atención y gestión de citas

En America Service estamos en capacidad de ofrecerle el servicio telefónico especializado para optimizar sus procesos de solicitud de citas, tanto médicas, como de talleres para su clínica o empresa.
Activación de Códigos
servicio de Agendamiento de Citas
La base para una gestión de citas impecable es la organización y la voluntad de aprovechar el tiempo disponible al máximo. Estos principios básicos nos ayudan mucho a la hora de construir y sacar adelante el requerimiento de nuestros clientes, para aplicarlos de la manera más adecuada y darle forma, nos organizamos con una agenda electrónica, lo cual facilita la administración del calendario de citas del cliente. Nuestro sistema permite gestionar grandes volúmenes de clientes, con causas muy diferentes, dividiéndolos según perfil, idioma, tipo de trámites a realizar o ubicaciones. De este de modo, no se perderá tiempo y la experiencia de los usuarios se desarrollará de forma impecable.

También, coordinamos sus clientes en función de la emisión de tickets de turno, o bien mediante el uso de cita previa con identificación y confirmación de llegada (o incluso también combinando ambos).

Cuidamos Agilizar el proceso de petición de citas

Además de gestionar las citas por vía telefónica, ofrecemos a sus clientes la posibilidad de solicitar una cita online, por los siguientes canales: blog, página web, redes sociales e incluso, desde una aplicación móvil (si como cliente usted la tuviese, o quisiera que se la desarrollemos a través de nuestra plataforma de desarrollo de herramientas de marketing digital). Por lo tanto, independiente del canal por donde se agende la cita, todo estaría sincronizado con su calendario de citas online, como resultado todo lo que se registre en forma colaborativa por el propio cliente o por nuestros agentes quedará registrado y actualizado en tiempo real.

Con nuestros servicios puede adaptarse con rapidez a los cambios e imprevistos. Como consecuencia, dispondría de agilidad a la hora de actualizar la agenda ante cambios de cita precipitados, anulaciones o retrasos, vacaciones, bajas o cualquier otra situación imprevista. Eso le da la posibilidad de aprovechar cualquier espacio que se libere de tiempo en su agenda para atender a otro cliente o para realizar otra actividad así, ¡No deja pasar ninguna oportunidad!
Inbound, llamadas entrantes
Team Organizado planificacion seguimiento
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950