Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Servicio de campañas de comunicación masiva

Servicios de llamadas salientes (Outbound)

Servicio de campañas de comunicación masiva

Para conseguir un buen servicio de atención al cliente, en nuestro call center usamos la mensajería instantánea, chatbot, el correo electrónico, las redes sociales y por supuesto, las llamadas telefónicas.
Outbound, llamadas salientes
Campañas de comunicación masiva
El envío de sms, correo electrónico, whatsapp, desde nuestro contact center, aporta una serie de ventajas para comunicar promociones, descuentos, cupones, ofertas, entre otros. Además, te permite enviar información general como: confirmación de pedidos, invitaciones, alertas, actualizaciones, cancelaciones, asistencia a un evento, datos sobre nuevos productos, información relevante y concreta a un usuario en particular.
Canales de comunicación
El uso de cada una de las opciones o canales, dependerá principalmente de cuatro (4) factores: la fase del proceso de compra en el que se encuentre el cliente, el tipo de usuario al que nos vayamos a dirigir, la cantidad de envíos que tengamos que realizar de un mismo mensaje y el objetivo que perseguimos.
Nuestra tasa de lectura de envíos masivos está cercana al 90%, es decir que nuestros mensajes recibidos son abiertos.
Cuidamos enviar mensajes cortos y que nos distraigan del mensaje principal. Los mensajes son breves, por lo que se leen con rapidez, sin consumo de datos en muchos casos y de manera sencilla. Además, con nuestro servicio de call center, gestionamos las respuestas en nuestra plataforma omnicanal, facilitando el seguimiento y la efectividad de los mismos.
+ 1 k

Clientes atendidos

Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañada

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro Américan
Más detalles