Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Servicio de delivery

Servicios de llamadas entrantes (Inbound)

Servicio de delivery (entrega de pedido)

Con las mejores herramientas tecnológicas atendemos los pedidos de sus clientes asegurando la atención más efectiva.
Servicio y seguimiento de post-venta
Servicio de delivery
Las empresas de delivery frecuentemente afrontan el gran desafío de la comunicación con clientes y/o proveedores, y hoy contar con el apoyo de un aliado estratégico es fundamental para las operaciones diarias, ya que toda la cadena de confirmación de rutas y tiempos de espera se suman al gran movimiento operativo que comprende esta industria, es por ello que cada vez más son las compañías que optan por subcontratar servicios de contact center.
Le ofrecemos confirmar todos sus itinerarios, cualquier cambio o modificación en protocolos de transporte o entrega, del cual deba ser notificado oportunamente. Puede contratar un servicio de agentes exclusivos o compartidos, para hacer el seguimiento de todas sus necesidades, en la cadena de comunicaciones omnicanal que utilizamos (e-mails, teléfonos, formularios, llamadas telefónicas, whatsaap, sms, etc). Sus proveedores y clientes serán contactados por el canal de su preferencia.
Ahora puede ser más competitivo con un centro de contacto a su medida, tenemos equipos especializados en comunicación, en atención al servicio al cliente, con herramientas para localizar y rastrear a sus conductores a cualquier hora del día en tiempo real. Proporcionar precisión en la entrega de productos masivos, le dará una visión constante de su operatividad.

Comunicaciones omnicanal

E-mails, teléfonos, formularios, llamadas telefónicas, whatsaap, sms, etc.
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950