Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Servicio disponible 24/7

Servicio de gestión de backoffice

Servicio disponible 24/7

Con este servicio garantizamos la operatividad de su empresa al 100%, porque cuando las personas desean algo, lo desean al instante y en cualquier momento, aun cuando su negocio no esté abierto al público, ya que vivimos en un mundo en el que una hora de inoperación cuesta mucho dinero. Nuestro servicio, le brindará confianza a su cliente, y convertirá su empresa en always-on.

Contar con nuestro servicio de contact center, le hará posible brindar atención a medida a cada uno de sus negocios, ya que incrementaría el rango de atención de horarios disponibles. Ponemos a su disposición todo un departamento de asistencia 24/7 para autónomos y Pymes, que aliados con nuestra tecnología de última generación logrará que su empresa, como cliente de America Service, mejore día a día la comunicación y el rendimiento de sus negocios.

Ofrecemos el soporte más eficiente de atención al cliente para su organización, ayudando a posicionar su marca como la favorita de sus consumidores. Humanizamos su marca con la voz de nuestros agentes de call center y nos esforzamos por dejar huellas indelebles de valor que marcan la diferencia frente a su competencia.
Servicio disponible 24/7
Servicio y seguimiento de post-venta
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950
Mejora de atención telefónica

¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos hoy!

+506-7254-3309

Sobre nuestra compañía

Implementamos soluciones de Contact Center con servicios personalizados.
Seguimos sumando años de experiencia sirviendo al mercado de Centro América.
Más detalles