Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Servicio de seguimiento y post-venta

Servicios de llamadas entrantes (Inbound)

Servicio y seguimiento de post-venta

Nuestro servicio asegura darle a sus clientes una atención de calidad luego de concretada la venta, con la finalidad de mantenerlos satisfechos, leales con su marca, producto, servicio o empresa.
qualified solutions
Servicio y seguimiento de post-venta
El servicio al cliente puede hacer o deshacer un negocio. Pero no todo el mundo está de acuerdo en qué es o cómo hacerlo bien. El servicio al cliente no es solo lo que sucede cuando un cliente te llama o te envía un correo electrónico. Por ejemplo, también sucede cuando:
  • La gente busca una solución y encuentra su negocio. El servicio al cliente está sucediendo, aunque esa persona ni siquiera se haya convertido en un cliente.
  • Las personas están en su base de conocimiento y responden a sus propias preguntas. Eso también es servicio al cliente.
Atención proactiva
Con America Service Contact Center su organización recibe todo lo que necesita para diferenciarse de su competencia, nos enfocamos en respuestas rápidas, en generar experiencias ganadoras en los clientes, en brindar soporte proactivo, anticiparnos a sus necesidades o adelantarnos a un problema antes de que suceda, y como consecuencia se construyen conexiones profundas con los clientes.
Nuestro equipo de fidelización de clientes puede permanecer en una llamada el tiempo que sea necesario, porque el buen servicio al cliente ayuda a construir relaciones y establecer una verdadera asociación a largo plazo, y con seguimiento y monitoreo soportamos la mejora continua en la experiencia de estos.
Reportes de Seguimiento
Además, su organización recibirá diversos informes por correo electrónico con las estadísticas de todo lo que está ocurriendo en su operación, lo cual le permitirá a sus gerentes seguir la actividad de su equipo e intervenir cuando sea necesario.
Adicionalmente, prestamos el servicio para enviar agradecimientos personalizados a colegas, clientes o amigos que se encuentran lejos por el distanciamiento social, de igual forma, nuestro equipo está preparado para ser empático con el cliente ante una situación difícil, para ello utiliza herramientas rápidas, eficaces y colaborativas.
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950