Conexiones que suman valor

Inicio » Soluciones de Contact Center » Soporte técnico

Servicios de llamadas entrantes (Inbound)

Servicio de Soporte técnico

Con un equipo especializado nos encargamos de ofrecerle el servicio de soporte técnico de sus productos o servicios a sus clientes o usuarios finales.

Para muchas empresas, tener un contact center le permite fortalecer el corazón del servicio al cliente, los modelos tradicionales de la atención al cliente se basan en el soporte telefónico, como principal método de contacto entre los clientes y las empresas. Sin embargo, hoy en día, los agentes del centro de llamadas interactúan con los clientes a través de una variedad de canales.

Con America Service sus clientes pueden recibir el servicio de soporte técnico a través de chat o video llamada, y las consultas pueden ser recibidas por correo electrónico, página web, whatsapp. Estas solicitudes son enviadas automáticamente a un agente de nuestro call center para que se ponga en contacto con su cliente de forma inmediata.

Sabemos que independientemente si los clientes se comunican a una empresa por teléfono, chat, u otro canal, lo más probable es que quieran una resolución rápida, ya sea que necesiten ayuda con un problema técnico o hacer un nuevo pedido. Los clientes de hoy en día utilizan una serie de dispositivos, en un conjunto aparentemente interminable de contextos y canales.
empleos costa rica
Soporte técnico
Nuestro servicio de contact center proporciona asistencia a los usuarios al tener algún incidente, sabemos que su empresa quiere ser más competitiva y eficiente, y las fallas o imprevistos de una u otra manera puede traducirse en pérdidas de tiempo, dinero y clientes. Anticípese a esas fallas y/o disminuya el tiempo de inactividad de su negocio con nuestra ayuda. Nuestro servicio de soporte técnico es rápido, confiable, garantizado, y le apoyará a solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible, a la vez que desarrolla actividades:
Reducción de Costos- call center costa rica

Preventivas para minimizar su ocurrencia

Mejora de calidad de llamadas

Investigación para mantenerlo al día

Identificaremos sus necesidades y le plantearemos las soluciones adecuadas que potencialicen su operación.
america service busca personas
Servicios call center

llama y obtén una cotización

+506 4404 3950